cerrar menu mobil

Historia

Entre 2010 y 2022 vengo ejericiendo profesionalmente la Psicoterapia en la red privada. Mi primer despacho estuvo situado en c/ Pamochamoso 7, donde mis compañeros/as Gustavo Winter, Marta Winter, Luz Torralva y Cristina Avelleira, continúan trabajando a pleno rendimiento. Habiendo representando para mi, un periodo de 11 años, fértil, profesionalmente feliz, reflexivo y laborioso en el que he podido desarrollar una práctica psicoterapéutica libre y constante.

2010 - 2012

Se muestra aquí, en imágenes de archivo, la disposición de los diferentes espacios y la evolución en el tiempo de mi lugar de trabajo. Siempre he tratado de proveerme de un  que me haga sentir confortable, a mi, y a mis pacientes. Me gusta formar parte activa en personalizarlo y verlo evolucionar.

2013 - 2017

Durante 2020, a causa de las necesarias adaptaciones asociadas a la pandemia por Covid 19, comencé a trabajar bajo cierto distrés y a sentirme algo comprimido: el ruido y obras en la calle, la sala de espera llena, precisar de salas “de terceros” para realizar terapias de grupo: me crispaba. Y, en especial, el proyecto de iniciar nuevos formatos de Psicoterapia grupal, Práctica docente y Creación de contenidos, precisaban de un espacio de juego mayor

2018 - 2020

Tras un tiempo de “observación relajada”, conecté con el deseo intenso de crear un espacio óptimo donde poder trabajar en mejores condiciones y donde mis proyectos pudieran desarrollarse bien. Trato de ejercer la Psicoterapia en las mejores condiciones posibles, promover una práctica clínica agradable, potenciar las condiciones de calidad de mi trabajo, y con suerte, mi propia longevidad.

2021 - Actualidad

Me puse "manos a la obra", Movilicé a los míos y “el equipo de Psicoterapias en Vanguardia", "hizo su magia". Desde Junio 2021, el Centro de Psicoterapia está a pleno rendimiento, desarrollo mis proyectos y recibo aquí a mis pacientes.
Sin conexión a Internet